La biologia es importante porque permite al hombre?
La biologia es importante porque permite al hombre.
La biologia es importante porque permite al hombre.
En resumen
Ciencia que estudia la estructura de los seres vivos y de sus procesos vitales.
Ciencia que estudia la estructura de los seres vivos y de sus procesos vitales.
Respuesta : Solo encontré 7 espero que te sirvan : ). Aristóteles : Precursor de la anatomía y la biología y un creador de la taxonomía (es considerado el padre de la zoología y la botánica). Robert Hooke : Descubrió…
Porque queria aprender sobre su cuerpo y el de otros seres vivos y la naturaleza.