En la historia de la biologia cual crees que fue la epoca mas importante para su desarrollo?
En la historia de la biologia cual crees que fue la epoca mas importante para su desarrollo.
En la historia de la biologia cual crees que fue la epoca mas importante para su desarrollo.
En resumen
La época de Mendel el fue el descubridor de la genética en eso entonces no existían artefactos que lo ayudaran el hizo ese descubrimiento con plantas y de allí viene el gen dominante y recesivo. Y las probabilidades.
La época de Mendel el fue el descubridor de la genética en eso entonces no existían artefactos que lo ayudaran el hizo ese descubrimiento con plantas y de allí viene el gen dominante y recesivo.
Y las probabilidades.
Ejemplo :
Si tu eres dominante y eres blanco con ojos azules es mas que claro que en la primera generación filial (F1) tu hijo nacerá con esas caracteristicas.
- La importancia es para saber mas sobre las celulas y cosas asi. - Hubiera sido que no sabrian como son, ni que hacen, ni sus partes, etc. OSEA PRACTICAMENTE SI EL MICROSCOPIO NUESTRA TECNOLOGIA Y TODO LO DEMAS ESTARIA…
Porque queria aprender sobre su cuerpo y el de otros seres vivos y la naturaleza.