La acondroplasia, ¿es un carácter dominante o recesivo?
La acondroplasia, ¿es un carácter dominante o recesivo? ¿Por qué? B. ¿Cuál es el genotipo de cada uno de los progenitores? ¿Por qué? C. ¿Cuál es la probabilidad de que el próximo descendiente de la pareja sea normal? ¿Y de qué sea acondroplásico? Hacer un esquema del cruzamiento.