Diferencia deGenotipo y fenotipoDominante y recesivo?
Diferencia de Genotipo y fenotipo Dominante y recesivo.
Diferencia de Genotipo y fenotipo Dominante y recesivo.
Genotipo : Son las caracteristicas geneticas del organismo ( alelos homocigota, heterocigota )
Fenotipo : Son la expresion de las caractericas del genotipo ( color, forma, tamaño etc )
Dominante : se le llama al alelo que se expresa tanto en un oganismo heterocigota como hogocigota, tapa al otro alelo.
Recesivo : Se le llama al alelo que para que se expresen sus caracteristicas debe estar presente de manera homocigota en el organismo.
Saludos!
Genéticode un organismo, representado solo yúnicamenteen un factor interno.
Genotipo - Es la codificación que obtienes cuando haces el cruce ( Ab) (AA) etc. En el genotipo mencionas a los heterocigotos que son un tipo de cruce donde hay un dominante con un recesivo (que es una que no domina) .…
Respuesta : es dominante espero te ayude SIGUEME Y TE SIGO CUMPLO.