Intercambio gaseoso en los pulmones , ayuda porfa?
Intercambio gaseoso en los pulmones , ayuda porfa.
Intercambio gaseoso en los pulmones , ayuda porfa.
En resumen
El intercambio gaseoso se lleva a cabo realmente a través de las paredes alveolares. El aire entra y sale de los pulmones como resultado de cambios en la presión pulmonar que, a su vez, resultan de cambios en el tamaño de la cavidad torácica.
El
intercambio gaseoso se lleva a cabo realmente a través de las paredes
alveolares.
El aire entra y sale de los pulmones como resultado de
cambios en la presión pulmonar que, a su vez, resultan de cambios en
el tamaño de la cavidad torácica.
Se llaman alvéolos y son comopequeñas bolsas endonde se produce elintercambio de gases O≡CO₂.
I en los pullmones mucha asucar.
Buenas noches Este intercambio se lleva a cabo en los alveolos que son pequeñas bolsitas de membranas muy delgadas que estan en intimo contacto con las membranas de los capilares sanguíneos. En un alveolo, la presion…
Se llama alveolo creo por que tambien me enseñaron eso.