El intercambio gaseoso ocurre fundamentalmente en los pulmones ?
El intercambio gaseoso ocurre fundamentalmente en los pulmones ?
El intercambio gaseoso ocurre fundamentalmente en los pulmones ?
En resumen
I en los pullmones mucha asucar.
I en los pullmones mucha asucar.
Si, pues en los pulmones se separa el oxigeno (O) del dioxido de carbono (CO2), el oxigeno se encarga de mantener la sangre estable, y eldioxido de carbono es explusado por medio de la exalacion.
Espero haberte ayudado.
Se llaman alvéolos y son comopequeñas bolsas endonde se produce elintercambio de gases O≡CO₂.
El intercambio gaseoso se lleva a cabo realmente a través de las paredes alveolares. El aire entra y sale de los pulmones como resultado de cambios en la presión pulmonar que, a su vez, resultan de cambios en el tamaño…