BiologíaBásico2 respuestas

El intercambio gaseoso ocurre fundamentalmente en los pulmones ?

El intercambio gaseoso ocurre fundamentalmente en los pulmones ?

En resumen

I en los pullmones mucha asucar.

Mejor respuesta

Jorgitovat0
5

I en los pullmones mucha asucar.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Giovanna1111
5

Si, pues en los pulmones se separa el oxigeno (O) del dioxido de carbono (CO2), el oxigeno se encarga de mantener la sangre estable, y eldioxido de carbono es explusado por medio de la exalacion.

Espero haberte ayudado.