Infiere que pasaría si los productores o los consumidores no forman parte de la tierra?
Infiere que pasaría si los productores o los consumidores no forman parte de la tierra.
Infiere que pasaría si los productores o los consumidores no forman parte de la tierra.
En resumen
No existiría la vida en la Tierra.
No existiría la vida en la Tierra.
Que los consumidores son los que consumen y los productores los que producen esto significa que es mas importante los productores como ciertos animales.
Habría mucho más alimento y vegetales que se convertirían en plaga.
Los consumidores somos los seres vivos como los humanos y los productores son las plantas.
Respuesta : reduciría los primariosExplicación : de acuerdo al crecimiento de los secundarios daría casi la extinción de los primarios, en eso esta el balance de la cadena alimenticia y la red trófica ellos saben que no…