BiologíaBásico2 respuestas

Holael movimiento de un carro es fenómeno físico o quimico?

Hola el movimiento de un carro es fenómeno físico o quimico.

En resumen

Es un fenomeno físico. Desplazamiento de un cuerpo, en este no hay alteración de sus componentes.

Mejor respuesta

Djskonox95
4

Es un fenomeno físico.

Desplazamiento de un cuerpo, en este no hay alteración de sus componentes.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Alexander2003
1

Qel movimiento de un carro es qumico.