Holael movimiento de un carro es fenómeno físico o quimico?
Hola el movimiento de un carro es fenómeno físico o quimico.
Hola el movimiento de un carro es fenómeno físico o quimico.
En resumen
Es un fenomeno físico. Desplazamiento de un cuerpo, en este no hay alteración de sus componentes.
Es un fenomeno físico.
Desplazamiento de un cuerpo, en este no hay alteración de sus componentes.
Qel movimiento de un carro es qumico.
La combustion es una OXIDACION por eso es un fenomeno quimico. Ejemplo. Un alcano como el CH4 CH4 + 2 O2 - - - > 2 H2O (como vapor) + CO2(gas) claramente observamos como el Metano combustiona con O2 formando Dioxido de…
Fisicos Cuando sube y baja la marea la rotación y traslacion de la tierra quimicos : combustion un clavo oxidándose.
Decimos que se trata de fenómeno físico si el fenómeno no modifica la composición de la materia. En el fenómeno físico la composición de la materia es preservada, es decir, permanece la misma antes y después de la…
Decimos que se trata de fenómeno físico si el fenómeno no modifica la composición de la materia ye trata de un fenómeno químico si el fenómeno modifica la composición de la materia no es mas.