Hola yo plante un ajo en febrero de 2018 y ahora marzo salieron 2 tallitos, un grandecito y otro adentro de ese, pero el grandecito en la punta esta blanda y café¿Se va a marchitar?
Hola yo plante un ajo en febrero de 2018 y ahora marzo salieron 2 tallitos, un grandecito y otro adentro de ese, pero el grandecito en la punta esta blanda y café ¿Se va a marchitar? ¿Qué le esta pasando? Me preocupa mucho Otra cosa es que lo plante en una botella de plástico recortada.