Hola me ayudannnn1) nombra las características de los seres vivos presente en el párrafo2)¿porque le decimos que son sistemas abiertos?
Hola me ayudannnn 1) nombra las características de los seres vivos presente en el párrafo 2)¿porque le decimos que son sistemas abiertos?