BiologíaBásico1 respuestas

Hasta donde llega en nuestro cuerpo el oxígeno que se encuentra en el aire que se encuentra en el aire que inhalamos ?

Hasta donde llega en nuestro cuerpo el oxígeno que se encuentra en el aire que se encuentra en el aire que inhalamos ?

En resumen

La mayor parte hasta las mitocondrias presentes en las células del cuerpo. Las mitocondrias utilizan el oxígeno para fabricar energía en forma de ATP. Del proceso se genera dióxido de carbono, el cual es eliminado en la exhalación.

Mejor respuesta

Estrellarobles
3

La mayor parte hasta las mitocondrias presentes en las células del cuerpo.

Las mitocondrias utilizan el oxígeno para fabricar energía en forma de ATP.

Del proceso se genera dióxido de carbono, el cual es eliminado en la exhalación.

¿El aire que se encuentra en una montaña es aire contaminado?

Es falso , porque el aire mas cercano de la Tierra , esta mas contaminado porque esta mas cerca de las fabricas y centrales eléctricas porque producen dióxido de carbono y contamina el aire.

1 respuesta 8

El oxigeno es indispensable para la respiracion, sin embargo, el aire no se encuentra solo compueto de oxigeno?

Hay dos tipos de oxigeno el oxigeno atomico (O) y el oxigeno molecular (O2) el oxigeno atomico es un elemento fundamental de la tabla periodica, mientras que el oxigeno molecular(molecula de oxiggeno) esta compuesto por…

1 respuesta 5

Hasta donde llega en nuestro cuerpo con el aire que inhalamos?

El oxígeno que inhalamos llega hasta nuestro alveolos y posteriormente llega a nuestars celulas. Un abrazo.

2 respuestas 10

Que sucede cuando inhalamos aire?

Cuando inhalamos llenamos nuestros pulmones de aire, dentro, en los alveolos separamos el oxígeno del resto de gases y es tomado para repartirse al resto del cuerpo via los vasos sanguíneos y los glóbulos rojos.

2 respuestas 9

Porque el aire que inhalamos es conveniente que ingrese por la nariz y no por la boca?

Respuesta : es conveniente que entre x la nariz, principalmente, xq esta la filtra con los vellos nasales, evitando que cualquier basurita entre en nuestro organismo, además sirve xq calienta y humedece el aire, para…

2 respuestas 10

El aire que exhalamos es el mismo que inhalamos?

No porque inhalamos Oxígeno y exhalamos dioxido de carbono. * yo solo inhalo y exhalo droga alv : upura wea de aire que hay en el mundo las personas estan asta la vrga ya no se puede respirar tranquilo por eso hay…

1 respuesta 10