BiologíaBásico1 respuestas

Hace unos 100 o mens años la gente se reproducia mas o menos y porqporfaaa, es para mañana?

Hace unos 100 o mens años la gente se reproducia mas o menos y porq porfaaa, es para mañana.

En resumen

Se reproducira mas, incluso habria sobrepoblacion mundial.

Mejor respuesta

6

Se reproducira mas, incluso habria sobrepoblacion mundial.