Hace unos 100 o mens años la gente se reproducia mas o menos y porqporfaaa, es para mañana?
Hace unos 100 o mens años la gente se reproducia mas o menos y porq porfaaa, es para mañana.
Hace unos 100 o mens años la gente se reproducia mas o menos y porq porfaaa, es para mañana.
En resumen
Se reproducira mas, incluso habria sobrepoblacion mundial.
Se reproducira mas, incluso habria sobrepoblacion mundial.
ReproducciónComo todos los dinosaurios su reproducción es ovípara, confecundacióninterna. Cada nido albergaba decenas de huevos que se incubaban solos, enterrados en el suelo como los de los cocodrilos. Los recién…
Antes la gente creía que se iban a extinguir así que se reproducían mas para no tener temor ni que se extinguieran.
DESDE el espacio sideral a 160 000 km, nuestro planeta destaca en el fondo negro del vacío como una esfera azul, cruzada por las manchas blancas de las nubes. Tres cuartas partes de su superficie la cubren los mares y…
Respuesta : Simplemente los seres vivos perecerian , ya que la reproduccion permite la perpetuacion de las especies (osea su continuidad en el ambiente )saludos Explicación :