BiologíaBásico1 respuestas

Antes la gente se reproducia mas o menos y porqporfaaa, es para mañana?

Antes la gente se reproducia mas o menos y porq porfaaa, es para mañana.

En resumen

Antes la gente creía que se iban a extinguir así que se reproducían mas para no tener temor ni que se extinguieran.

Mejor respuesta

10

Antes la gente creía que se iban a extinguir así que se reproducían mas para no tener temor ni que se extinguieran.