Antes la gente se reproducia mas o menos y porqporfaaa, es para mañana?
Antes la gente se reproducia mas o menos y porq porfaaa, es para mañana.
Antes la gente se reproducia mas o menos y porq porfaaa, es para mañana.
En resumen
Antes la gente creía que se iban a extinguir así que se reproducían mas para no tener temor ni que se extinguieran.
Antes la gente creía que se iban a extinguir así que se reproducían mas para no tener temor ni que se extinguieran.
En la mano hay un nervio que cataloga tu sentido del tacto por lo cual tambien puede sentit el frio y el calor ya que hay es mas sensible y te ayuda a regular tu temperatura corporal.
Se resuelven gracias a los distintos componentes que existen y entonces los doctores lo que hacenes mirar cuales componentes sirven para curar una enfermedad entonces los juntan y luego los prueban y si si funcionan los…
ReproducciónComo todos los dinosaurios su reproducción es ovípara, confecundacióninterna. Cada nido albergaba decenas de huevos que se incubaban solos, enterrados en el suelo como los de los cocodrilos. Los recién…
Se reproducira mas, incluso habria sobrepoblacion mundial.
Respuesta : Simplemente los seres vivos perecerian , ya que la reproduccion permite la perpetuacion de las especies (osea su continuidad en el ambiente )saludos Explicación :