BiologíaBásico1 respuestas

Gracias ala fotosintesis y ala respiracion circula el oxigeno y el carbono en la naturaleza?

Gracias ala fotosintesis y ala respiracion circula el oxigeno y el carbono en la naturaleza. Es verdadera o falsa justifica tu respuesta.

En resumen

Verdadera, ya que sin ellas no habria vida en el planeta tierra : ) espero y te sirva !

Mejor respuesta

NaNiiLuu
7

Verdadera, ya que sin ellas no habria vida en el planeta tierra : ) espero y te sirva !