BiologíaBásico1 respuestas

Gracias a los sentidos mantenemos nuestro cuerpo contacto con el medio ¿que relacion hay entre ellos y el sistema nervioso?

Gracias a los sentidos mantenemos nuestro cuerpo contacto con el medio ¿que relacion hay entre ellos y el sistema nervioso?

En resumen

La informacion que captan los organos de los sentidos es enviada al cerebro a travez de los nervios que se encuentran en todo nuestro cuerpo.

Mejor respuesta

Bernardoiboy
2

La informacion que captan los organos de los sentidos es enviada al cerebro a travez de los nervios que se encuentran en todo nuestro cuerpo.