BiologíaBásico1 respuestas

Gluconeogenesis es proceso anabolico o catabolico?

Gluconeogenesis es proceso anabolico o catabolico? Porque?

En resumen

Respuesta : es catabolicaExplicación : Es la degradación de moléculas complejas ricas en energía, como son las proteínas, carbohidratos y grasas.

Mejor respuesta

8

Respuesta : es catabolicaExplicación : Es la degradación de moléculas complejas ricas en energía, como son las proteínas, carbohidratos y grasas.