BiologíaBásico1 respuestas

Funcionamiento del sistema digestivo , ayuda porfa?

Funcionamiento del sistema digestivo , ayuda porfa.

En resumen

El aparato digestivo esta conformado por órganos huecos como los son la boca, el estomago, el intestino delgado y grueso, el recto y el ano . Estos organos forman un tubo que va desde l boca hasta el ano, este aparato ayuda a transformar y absorver o disolver los alimentos.

Mejor respuesta

Manjakson61
9

El aparato digestivo esta conformado por órganos huecos como los son la boca, el estomago, el intestino delgado y grueso, el recto y el ano .

Estos organos forman un tubo que va desde l boca hasta el ano, este aparato ayuda a transformar y absorver o disolver los alimentos.