BiologíaBásico1 respuestas

Funcion del aparato digestivo , alguien sabe?

Funcion del aparato digestivo , alguien sabe.

En resumen

Indigestión digestion absorción extracion.

Mejor respuesta

B3tty
0

Indigestión

digestion

absorción

extracion.