Formacion de imagenes en espejos planos , por favor?
Formacion de imagenes en espejos planos , por favor.
Formacion de imagenes en espejos planos , por favor.
En resumen
En espejos planos solo se forman imágenes virtuales y derechas no amplían ni reducen el tamaño de las imágenes.
En espejos planos solo se forman imágenes virtuales y derechas no amplían ni reducen el tamaño de las imágenes.
Respuesta : no pones imajen xdExplicación :
No es una imagen es tu reflejo.
Respuesta : Los rayos que se reflejan en un espejo plano, no se cortan. La luz parece provenir de un punto del espejo que es donde intersecan las prolongaciones de los rayos. En este punto se forma la imagen.