Pq cuando nos miramos en un espejo se ve la imagen?
Pq cuando nos miramos en un espejo se ve la imagen.
Pq cuando nos miramos en un espejo se ve la imagen.
En resumen
Los rayos de luz que desprende tu cuerpo rebotan en el cristal debido a la capa oscura que tiene, y vuelven a tus ojos, llevando tu imagen, por eso te ves.
Los rayos de luz que desprende tu cuerpo rebotan en el cristal debido a la capa oscura que tiene, y vuelven a tus ojos, llevando tu imagen, por eso te ves.
Tu cerebro forma la imagen sobre el espejo, pero en realidad tu imagen está formada en la retina y pasa a tu cerebro al llegar rebotada desde la superficie del espejo.
(debido a que le llegan desde allí, por el ángulo y la distancia, el cerebro la 've' sobre el espejo).
Respuesta : no pones imajen xdExplicación :
No es una imagen es tu reflejo.
En espejos planos solo se forman imágenes virtuales y derechas no amplían ni reducen el tamaño de las imágenes.