Fermentacion de la glucosa es un fenomeno fisico o quimico?
Fermentacion de la glucosa es un fenomeno fisico o quimico.
Fermentacion de la glucosa es un fenomeno fisico o quimico.
En resumen
Es químico debido a sus reacciones.
Es químico debido a sus reacciones.
Respuesta : QuimicoExplicación : Es quimico debido a sus reacciones.
La combustion es una OXIDACION por eso es un fenomeno quimico. Ejemplo. Un alcano como el CH4 CH4 + 2 O2 - - - > 2 H2O (como vapor) + CO2(gas) claramente observamos como el Metano combustiona con O2 formando Dioxido de…
Decimos que se trata de fenómeno físico si el fenómeno no modifica la composición de la materia. En el fenómeno físico la composición de la materia es preservada, es decir, permanece la misma antes y después de la…
Decimos que se trata de fenómeno físico si el fenómeno no modifica la composición de la materia ye trata de un fenómeno químico si el fenómeno modifica la composición de la materia no es mas.
Es un cambio químico asegurado por levaduras de tipo Saccharomyces cerevisiae : C6H12O6 - - - > 2 CO2 + 2 CH3CH2OH.