Explica razonadamente : la deforestacion contribuye al caletamiento global?
Explica razonadamente : la deforestacion contribuye al caletamiento global.
Explica razonadamente : la deforestacion contribuye al caletamiento global.
En resumen
Siii por que los árboles traen a las lluvias y si cortaran loa arboles ya no hubiera lluvias y se hiciera el calentamiento global.
Siii por que los árboles traen a las lluvias
y si cortaran loa arboles ya no hubiera lluvias
y se hiciera el calentamiento global.
Si, esto es debido a que las plantas mediante la fotosintesis consumen dioxido de carbono, uno de los principales gases que forman la capa de ozono, que es la causante del efecto invernadero, cuanta menos vida vegetal hay, mas dioxido de carbono hay en la atmosfera, a mas dioxido mas capa de ozono, y cuanto mas densa es la capa de ozono mayor calentamiento global.
(Si es necesario puedo explicar las causas del calentamiento global, solo pidelo).
Porque la combustion crea co2 y eso destruye la capa de ozono y eso provoca q los rayos del sol calienten al planeta.
Los arboles atraen la lluvia asi q si talan los arboles esa zona quedaria seca.
Ladeforestaciónotala de árboleses un proceso provocado generalmente por la acción humana, en el que se destruye lasuperficie forestal. Está directamente causada por la acción del hombre sobre la naturaleza,…
Este abuso continuado puede ser muy perjudicial por varias razones : problemas en los riñones problemas cardiacos el execeso de sodio principalmente afectara a los riñones y a nuestro corazon. Espero que te sirva.