BiologíaBásico2 respuestas

Explica porque son necesarios el aparato respiratorio y el excretor?

Explica porque son necesarios el aparato respiratorio y el excretor.

En resumen

El respiratorio no podriamos vivir obiamente, porque tenemos que extraer nuestro CO2 y absorber el oxigeno para poder dar energia a nuestras células. El excretor sirve para eliminar las substancias no digeridas, por lo tanto tambien es necesario.

Mejor respuesta

Davidleonmadero
9

El respiratorio no podriamos vivir obiamente, porque tenemos que extraer nuestro CO2 y absorber el oxigeno para poder dar energia a nuestras células.

El excretor sirve para eliminar las substancias no digeridas, por lo tanto tambien es necesario.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Yucraft
1

El aparato respiratori es nesesario por que es por donde podemos cunplir la funsion respiratoria y el aparato excretor es necesario para eliminar los desechos del cuerpo humano.