Explica porque los animales los hongos y el ser humanos son heterotrofos?
Explica porque los animales los hongos y el ser humanos son heterotrofos.
Explica porque los animales los hongos y el ser humanos son heterotrofos.
En resumen
Porque para obtener sus nutrientes necesarios para vivir necesitan de otros organismos.
Porque para obtener sus nutrientes necesarios para vivir necesitan de otros organismos.
El ser humano es un mamìfero superior porque es un ser pensante, actua segùn su razonamiento, cosa que no hacen los mamìferos inferiores(monos, perros, gatos y todos los demàs) debido a que ellos actùan por mediodel…
Los hongos son heterotrofos porque no fabricacan su propio alimento.
Son heterótrofos a todos los seres vivos que requieren de otros para alimentarse, es decir, que no son capaces de producir su alimento dentro de su organismo si no que deben consumir elementos de la naturaleza ya…