Explica por que consumimos mas agua en el calor para mantener hidratado nuestro cuerpo, por favor?
Explica por que consumimos mas agua en el calor para mantener hidratado nuestro cuerpo, por favor.
Explica por que consumimos mas agua en el calor para mantener hidratado nuestro cuerpo, por favor.
En resumen
Sin agua, tu cuerpo dejaría de funcionar correctamente. Más de la mitad del cuerpo humano es agua, y una persona no puede sobrevivir sin agua más de unos pocos días. ¿Por qué?
Sin agua, tu cuerpo dejaría de funcionar correctamente.
Más de la mitad del cuerpo humano es agua, y una persona no puede sobrevivir sin agua más de unos pocos días.
¿Por qué?
Porque nuestro organismo necesita agua para poder llevar a cabo muchas de las funciones que desempeña.
Por ejemplo, la sangre, que contiene mucha agua, lleva oxígeno a todas las células del cuerpo.
Sin oxígeno, todas esas células morirían y el cuerpo dejaría de funcionar.
Porque necesitamos hidratar nos, ya que estamos en constante acción y nos desgastamos(por decirlo así) aun mas en el calor, tenemos la necesidad refrescarnos y que mas que con el agua, que es esencial para el cuerpo y nos mantiene liberado de males.
1. nuestro cuerpo tiende a pedirnos mas agua en la época donde hace mas calor. 2. debemos consumir la suficiente agua , en esos días o épocas donde hace mas calor para mantenernos hidratados 3. Por nuestra orina nos…
Si por qué nuestro cuerpo tiene que mantener una cantidad considerable de agua para poder sentirse al 100% además entre más templado sea el clima menos agua tomarás por qué el cuerpo no siente tanto la necesidad.
Si en el calor lo consumimos más por el sol y necesitamos hidratarnos.
Pertenece a la característica deAUTOR REGULACIÓNya que este proceso se le llama regulación del equilibrio hídrico en nuestro cuerpo. SALU2S.