Explica el proceso de la fotosintesis , muchas gracias?
Explica el proceso de la fotosintesis , muchas gracias.
Explica el proceso de la fotosintesis , muchas gracias.
En resumen
¿Qué es la Fotosintesis? La Fotosíntesis es el proceso por el cual las plantas fabrican su propio alimento por medio de la luz solarque reciben, transformando, mediante la luz solar, el aguay eldióxido carbonoen azucares que le sirven de alimento.
¿Qué es la Fotosintesis?
La Fotosíntesis es el proceso por el cual las plantas fabrican su propio alimento por medio de la luz solarque reciben, transformando, mediante la luz solar, el aguay eldióxido carbonoen azucares que le sirven de alimento.
La fotosíntesis es una transformación de sustancias orgánicas en inorgánicas.
Esta transformación necesita energía.
Las plantas obtienen esta energía de la luz solar.
Por este motivo, a este proceso químico se le denomina Fotosíntesis, defoto = "Luz"ysíntesis = "producir".
Recuerda : Todo lo de origen natural es orgánico por naturaleza y lo inorgánico es lo artificial y que no contiene carbono.
EL Sol = Orgánico ; Azucares = Inorgánico.
Proceso de la Fotosíntesis La clorofila, pigmento verde situadoen las hojasy que les da el color verde, es la sustancia que permite a las plantas captar la energía de la luz solar para transformar el agua y el dióxido de carbono en azucares para su alimentación.
Como producto de desecho, la planta libera oxígeno.
Este proceso es lo que se llama la fotosíntesis.
Espero haberte ayudado.
Fuente(s) : http : / / www.
Areaciencias.
Com / VIDEOS%20YOUTUBE / la%20fotosintesis.
Htm.

Respuesta : el dióxido de carbono obtenido de el aire y el agua que es combinado con la energía del sol para la realización de la fotosíntesisExplicación :
Explicación : Para realizar la fotosíntesis las plantas necesitan varios elementos que se encuentran en el medio ambiente. Energía luminosa : impacta sobre las hojas y es absorbida por el pigmento fotosensible de la…