BiologíaBásico2 respuestas

De donde obtienen las plantas el dioxido de carbono para la fotosintesis , muchas gracias?

De donde obtienen las plantas el dioxido de carbono para la fotosintesis , muchas gracias.

Mejor respuesta

Sarita133
9

Respuesta : el dióxido de carbono obtenido de el aire y el agua que es combinado con la energía del sol para la realización de la fotosíntesisExplicación :

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Negrasesi2059
8

De nuestra respiracion, respiramos Oxigeno y botamos dioxido de carbono.