De donde obtienen las plantas el dioxido de carbono para la fotosintesis , muchas gracias?
De donde obtienen las plantas el dioxido de carbono para la fotosintesis , muchas gracias.
De donde obtienen las plantas el dioxido de carbono para la fotosintesis , muchas gracias.
Respuesta : el dióxido de carbono obtenido de el aire y el agua que es combinado con la energía del sol para la realización de la fotosíntesisExplicación :
De nuestra respiracion, respiramos Oxigeno y botamos dioxido de carbono.