Expliar Porque el SISTEMA DIJESTIVO, EL SISTEMA RESPIRATORIO Y EL SISTEMA CIRCULATORIO, son SISTEMAS?
Expliar Porque el SISTEMA DIJESTIVO, EL SISTEMA RESPIRATORIO Y EL SISTEMA CIRCULATORIO, son SISTEMAS.
Expliar Porque el SISTEMA DIJESTIVO, EL SISTEMA RESPIRATORIO Y EL SISTEMA CIRCULATORIO, son SISTEMAS.
En resumen
Porque están conformados por órganos que hayudan al buen funcionamiento de ellos y al buen funcionamiento de nuestro cuerpo Espero ayudarte suerte Porfavor si puedes ayudarme tu a mi como espero averte ayudado yo a ti ; ).
Porque están conformados por órganos que hayudan al buen funcionamiento de ellos y al buen funcionamiento de nuestro cuerpo
Espero ayudarte suerte
Porfavor si puedes ayudarme tu a mi como espero averte ayudado yo a ti ; ).
Los organismos vivos deben ser capaces de llevar acabo diferentes funciones si quieren mantenerse con vida.
Si alguna de estas funciones vitales es interrumpida no sobrevivirá, las funciones vitales de nuestro cuerpo son los sistemas corporales.
El sistema respiratorio tiene una función muy general para nuestro cuerpo y es transportar oxígeno a la sangre, esta compuesto por faringe, laringe, tráquea, pulmones , bronquios después entra el aire por la nariz, pasa…
El respiratorio es el que se encarga de reducir el oxígeno y el circulatorio de propagarlo.
Ayuda al bombeo de la sangre hacia los pulmones cuando el corazón bombea la zangre da una breve limpieza por los pulmones haciendo que se producía la respiración , , mejor dicho una vive de la otra sin bombeo no…