BiologíaBásico1 respuestas

Existiría algún organismo vivo que no excrete sustancias?

Existiría algún organismo vivo que no excrete sustancias.

En resumen

Pues no creo, porque los organismos utilizan los enlaces que existen en la materia de la que se alimentan para obtener energía y las moleculas que estén agrupadas en una forma específica (proteínas) se las quedan ellos, todo lo que no les sirva lo desechan.

Mejor respuesta

Pool18
10

Pues no creo, porque los organismos utilizan los enlaces que existen

en la materia de la que se alimentan para obtener energía y las

moleculas que estén agrupadas en una forma específica (proteínas) se las

quedan ellos, todo lo que no les sirva lo desechan.