BiologíaBásico1 respuestas

Crees que exista algun organismo vivo que no excrete sustancias?

Crees que exista algun organismo vivo que no excrete sustancias.

Mejor respuesta

Giwalia07
5

Pues no creo, porque los

organismos utilizan los enlaces que existen en la materia de la que se

alimentan para obtener energía y las moleculas que estén agrupadas en una forma

específica (proteínas) se las quedan ellos, todo lo que no les sirva lo desechan,

si existe algún organismo que utilice absolutamente todo lo que ingiere, este

nunca pararia de crecer!

Los organismos microscopicos y procariotes se deshacen

de lo que no necesitan por medio de su bicapa lipidica exterior que vendría

siendo la membrana celular.

Jejeje

porque la pregunta?