BiologíaBásico1 respuestas

Estructuras respiratorias de las plantas, por favor?

Estructuras respiratorias de las plantas, por favor.

En resumen

Se llaman estomas, son unas estructuras con un poco de movilida que estan en capacidad de bloquerase cuando hay dioxido de carbono en exeso, y se encargan del intercambio con oxigeno.

Mejor respuesta

Mahelmolkaa
2

Se llaman estomas, son unas estructuras con un poco de movilida que estan en capacidad de bloquerase cuando hay dioxido de carbono en exeso, y se encargan del intercambio con oxigeno.

Algunas plantas especializadas como los cactus utilizan rutas especializadas y mecanismos especializados, que en su ambiente les permite una funcionalidad de los estomas para evitar peridida de humedad.