Estructuras respiratorias de las plantas, por favor?
Estructuras respiratorias de las plantas, por favor.
Estructuras respiratorias de las plantas, por favor.
En resumen
Se llaman estomas, son unas estructuras con un poco de movilida que estan en capacidad de bloquerase cuando hay dioxido de carbono en exeso, y se encargan del intercambio con oxigeno.
Se llaman estomas, son unas estructuras con un poco de movilida que estan en capacidad de bloquerase cuando hay dioxido de carbono en exeso, y se encargan del intercambio con oxigeno.
Algunas plantas especializadas como los cactus utilizan rutas especializadas y mecanismos especializados, que en su ambiente les permite una funcionalidad de los estomas para evitar peridida de humedad.
La mayoria son las hojas : ).
Se llaman estomas, son unas estructuras con un poco de movilida que estan en capacidad de bloquerase cuando hay dioxido de carbono en exeso, y se encargan del intercambio con oxigeno. Algunas plantas especializadas como…
Tienen 4 respiratorias las branqueas , la Bucamge , saco pulmonar, rel humeda.
Respira atraves del o2 que se difunde atraves de su membrena celular.
Respuesta : Le digo Gracias a la respuesta de arriba.