Es verdadero el cambio del estado gaseoso al liquido requiereaumento de temperatura?
Es verdadero el cambio del estado gaseoso al liquido requiereaumento de temperatura.
Es verdadero el cambio del estado gaseoso al liquido requiereaumento de temperatura.
En resumen
Claro que es verdadero si no fuera así no llovería se llama CONDENSACIÓN y no ocurre por una aumento, si no por un descenso en la temperatura.
Claro que es verdadero
si no fuera así no llovería
se llama CONDENSACIÓN y no ocurre por una aumento, si no por un descenso en la temperatura.
Por que el gaseoso es humo y el liquido no.
Cada atomo tiene una catidad de electrones protones y neutrones que hacen diferencia en el estado de la materia otro factor es la cantidad de moleculas que tiene y que tan juntas esten digamos muy apretadas o separadas…
Sublimacion, ejemplo : SUBLIMACION DEL YODO O NAFTALINA.