Es saludable andar en bici porque?
Es saludable andar en bici porque?
Es saludable andar en bici porque?
En resumen
¿por que ? Es para a ser ejersisio y también para que no engordes y al mismo tiempo te puedes distraer pero siempre y cuando tenes una dieta normal y no comer mucho.
¿por que ?
Es para a ser ejersisio y también para que no engordes y al mismo tiempo te puedes distraer pero siempre y cuando tenes una dieta normal y no comer mucho.
Sí, porque así se reduce la contaminación al medio ambiente y eso es bueno para la salud y para el medio ambiente (para todo en general).
Es más ECOLÓGICO.
No es muy bueno. Mejor anda a hacer los deberes y no me vengas con esas mamadas.
La alimentación saludable es la que aporta todos los nutrientes esenciales y energía que cada persona necesita para mantenerse sana.
El caminar bípedo ayudo a los primates nuestros ancestros a desplasarse mas rapidamente, observar a sus depredadores, recorrer grandes distancias y sin mucho gasto de energia que era vital en esa epoca. En la actualidad…
Hola, mucho gusto mi nombre es julieta y con mucho gusto te responderé tu pregunta. Bueno la alimentación saludable es un comida balanceada llevada de la mano con el plato del buen comer. Ojala mi respuesta te sirva y…