BiologíaBásico2 respuestas

Es saludable andar en bici porque?

Es saludable andar en bici porque?

En resumen

¿por que ? Es para a ser ejersisio y también para que no engordes y al mismo tiempo te puedes distraer pero siempre y cuando tenes una dieta normal y no comer mucho.

Mejor respuesta

Lauravalenn
10

¿por que ?

Es para a ser ejersisio y también para que no engordes y al mismo tiempo te puedes distraer pero siempre y cuando tenes una dieta normal y no comer mucho.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Cɦѳɳi
5

Sí, porque así se reduce la contaminación al medio ambiente y eso es bueno para la salud y para el medio ambiente (para todo en general).

Es más ECOLÓGICO.