Es posible producir energia y por que?
Es posible producir energia y por que.
Es posible producir energia y por que.
En resumen
Por molinos de viento ya que utilizan el aire como electricidad.
Por molinos de viento ya que utilizan el aire como electricidad.
En el tema anterior estudiamos el proceso de fotosíntesis como principal fuente de entrada de energía en la biosfera y como proceso anabólico (es decir, de síntesis de moléculas complejas a partir de moléculas sencillas…
Pues la verdad es que todo depende y todo es relativo. Si se quiere hacer una copia exacta de una planta (o un clon), debemos tener en cuenta que se necesita una buena muestra de su ADN. Ahora, si en el tejido…