BiologíaBásico2 respuestas

Es lo mismo excrecion que egestion ?

Es lo mismo excrecion que egestion ? Razona tu respuesta.

En resumen

Respuesta No son lo mismoExplicación : Porque tienen diferentes funciones en nuestro cuerpo y organismo. * La excreciónes el acto de excretar - de expulsar los residuos metabólicoscomo la orina o el anhídrido carbónico de la respiración.

Mejor respuesta

Mayra72
9

Respuesta No son lo mismoExplicación : Porque tienen diferentes funciones en nuestro cuerpo y organismo.

* La excreciónes el acto de excretar - de expulsar los residuos metabólicoscomo la orina o el anhídrido carbónico de la respiración.

* La egestión significa excrementoesto es los residuos del alimento quedespués de hecha la digestión sedespide del cuerpo a travésano.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Zharick2505
0

La verdad no son lo mismo

Porque tienen diferentes funciones en nuestro cuerpo y organismo.

* La excreciónes el acto de excretar - de expulsar los residuos metabólicoscomo la orina o el anhídrido carbónico de la respiración.

* La egestión significa excrementoesto es los residuos del alimento quedespués de hecha la digestión sedespide del cuerpo a travésano.