Es la dilatación del tubo digestivo en donde se almacena el alimento?
Es la dilatación del tubo digestivo en donde se almacena el alimento.
Es la dilatación del tubo digestivo en donde se almacena el alimento.
En resumen
Se llama el estomago.
Se llama el estomago.
Deglución, peristalsis, y unos movimientos realizados por el intestino para lograr la expulsión de los alimentos no absorbidos.
No los nutrientes, los alimentos son el almidón las proteínas , en cambio los nutrientes que son los ácidos grasos la maltosa, glucosa pasan a la sangre por ya sea por transporte activo, pasivo, dif. Facilitida ect etc.
Quisas no te ayude mucho, pero tengo por entendido que el agua, los minerales y las enzimas no se degradan ni se alteran por la digestión, todos ellos forman parte de muchos alimentos que consumimos diariamente pero…
Creo que seria tal que asi no se si en ese orden : 1) Boca 2) Laorofarinje 3) El Esófago 4) El Estomago 5) El Duodeno 6) El Yeyuno 7) El ileo 8) El Colon Ascendente 9) El Colon Trasverso 10) El Colon Desendente 11) El…