Es cuando el polen queda unido al estigma y se produce la fecundación , alguien sabe?
Es cuando el polen queda unido al estigma y se produce la fecundación , alguien sabe.
Es cuando el polen queda unido al estigma y se produce la fecundación , alguien sabe.
En resumen
Esta producida por aire o por animales(abejas) Es la polinización.
Esta producida por aire o por animales(abejas) Es la polinización.
B) polinización asd asd.
Se produce en el ovario.
Respuesta : En botánica se llama estigma a la parte del gineceo que recibe el polen durante la polinización. . Una vez en el estigma, el polen germina, abriéndose y dejando crecer desde él un tubo polínico a través del…