Donde se realiza la fecundacion , alguien sabe?
Donde se realiza la fecundacion , alguien sabe.
Donde se realiza la fecundacion , alguien sabe.
En resumen
Primero tienes que tomar encuenta que de una fecundacion nace un bb y necesita del 50% del hombre y el50% de la mujer la fecundacion se realiza en el ovulo de la mujer cuando las espermas llegan ahi y empiezan a formar un futuro bb.
Primero tienes que tomar encuenta que de una fecundacion nace un bb y necesita del 50% del hombre y el50% de la mujer
la fecundacion se realiza en el ovulo de la mujer cuando las espermas llegan ahi y empiezan a formar un futuro bb.
Dentro del cuerpo de la mujer.
Fecundación en plantas[editar]Gimnospermas[editar]Lasgimnospermastiene flores masculinas y femeninas. La flor femenina tiene una bráctea, una escama y dos óvulos. Se agrupan alrededor de un eje floral, formando el cono…
La fecundaciòn da inicio con el contacto entre el Òvulo yh el Espermatozoide. Ese encuentro se produce en las trompas de falopio, (lugar en donde se llega a dar la fecundaciòn. ESPERO QUE TE AYA SERVIDO = ) SUERTE!
Respuesta : ocurre entre la union de organos reproductivos entre el hombre y la mujer porque tienen una relacion sexual para de esa manera un espermatozoide se une con un ovulo el cual se fecunda en la trompa de falopio…