¿En que segmentos del tubo digetivo, la digestion es minima?
¿En que segmentos del tubo digetivo, la digestion es minima? Por favor ayudenme.
¿En que segmentos del tubo digetivo, la digestion es minima? Por favor ayudenme.
En resumen
Es en el esófago , porque apenas hay un movimientos musculares, solo sirve para dirigir la comida al estomago.
Es en el esófago , porque apenas hay un movimientos musculares, solo sirve para dirigir la comida al estomago.
Coincido con lo que dicen Tuthan y Rafael. En la cavidad oral la digestión es mecánica por la masticación, y química por la degradación enzimática. Faringe y esófago son sólo estructuras de pasaje del bolo alimenticio.…
Seguramente sera el Colon de una persona si es extendido.
En el intestino delgado el quimo, gracias a labilissecretada por el hígado, favorece la emulsión de las grasas y gracias a laslipasas de la secreciónpanceaticase produce su degradación aácidos grasosy glicerina.
Respuesta : Explicación : En el intestino delgado el quimo, gracias a la bilis secretada por el hígado, favorece la emulsión de las grasas y gracias a las lipasas de la secreción pancreática se produce su degradación a…