En que se se diferencia el mutualismo de el parasitismo?
En que se se diferencia el mutualismo de el parasitismo.
En que se se diferencia el mutualismo de el parasitismo.
En resumen
Mutualismo es que las dos partes se benefician y el parasitismo una parte afecta a la otra parte (parte viene siendo animales).
Mutualismo es que las dos partes se benefician y el parasitismo una parte afecta a la otra parte
(parte viene siendo animales).
DIFERENCIAS mutualismo : es una convivencia beneficiosa y obligada para ambas especies( vital) parasitismo : una solaespecie se beneficia(dependiente) y la otra se perjudica SIMILITUDES ambas son simbiosis (…
Hola. Mutualismo es la relación biológica de dos organismosen donde ambos resultan beneficiados. Un ejemplo es la relación entre el colibrí y algunas flores. El colibrí se beneficia porque se alimenta del néctar de las…
El mutualismo es un tipo de cooperación en la 2 especies se benefician (mutuamente) en cambio en el parasitismo , una especie se perjudica y la otra se beneficia.