BiologíaBásico2 respuestas

¿ En qué se asemejan las gimnospermas y las angiospermas ?

¿ En qué se asemejan las gimnospermas y las angiospermas ?

En resumen

Te dejo tres diferencias : Las gimnospermas no producen frutos, tras la fecundación se producen semillas y nunca el fruto.

Mejor respuesta

Linamre9812
5

Te dejo tres diferencias :

Las gimnospermas no producen frutos, tras la fecundación se producen semillas y nunca el fruto.

Estas tienen dos óvulos desnudos sobre sus bracteas

Las angiospermas producen frutos , tienen ovarios que se encierran en óvulos que es donde después de la fecundación se transformarán en frutos.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Ramiro29
1

En que terminan en permas.