¿ En qué se asemejan las gimnospermas y las angiospermas ?
¿ En qué se asemejan las gimnospermas y las angiospermas ?
¿ En qué se asemejan las gimnospermas y las angiospermas ?
En resumen
Te dejo tres diferencias : Las gimnospermas no producen frutos, tras la fecundación se producen semillas y nunca el fruto.
Te dejo tres diferencias :
Las gimnospermas no producen frutos, tras la fecundación se producen semillas y nunca el fruto.
Estas tienen dos óvulos desnudos sobre sus bracteas
Las angiospermas producen frutos , tienen ovarios que se encierran en óvulos que es donde después de la fecundación se transformarán en frutos.
En que terminan en permas.
Aqui tienes algunas diferencias : predominan formas leñosas formas herbáceas y leñosas monopódica simpódica formado por traqueidas generalmente tráqueas y traqueidas masculino formado por varias células, femenino…
Las angiospermas producen frutos y las gimnospermas no producen frutos.
Las giospermas tienen semillas mientras q la angiospermas no tienen semilla.