En que órgano del cuerpo la hemoglobina se deshace del dióxido de carbono justifica tu respuesta?
En que órgano del cuerpo la hemoglobina se deshace del dióxido de carbono justifica tu respuesta.
En que órgano del cuerpo la hemoglobina se deshace del dióxido de carbono justifica tu respuesta.
En resumen
Es en general los 2 intestinos el delgado y grueso que tarda de 10 a 20 horas de la eliminacion del dioxido de carbono.
Es en general los 2 intestinos el delgado y grueso que tarda de 10 a 20 horas de la eliminacion del dioxido de carbono.
Pulmones se encuentran los alvéolos pulmonares es donde se hace el intercambio de gases.
Pulmones se encuentran los alvéolos pulmonares es donde se hace el intercambio de gases.
Los productores de co2 son los músculos. Para poder moverte los músculos necesitan energía y esta se extrae de la energía quimica almacenada en los azúcares que son hidratos de carbono simples. Por un complejo mecanismo…
La hemoglobina es una proteína que transporta oxígeno y dióxido de carbono en la sangre, es considerada una : MACROMOLÉCULA. Suerte con vuestras tareas Michael Spymore.