En que organo del cuerpo la hemoglobina se deshace del dioxido de carbono y se carga de oxigeno?
En que organo del cuerpo la hemoglobina se deshace del dioxido de carbono y se carga de oxigeno.
En que organo del cuerpo la hemoglobina se deshace del dioxido de carbono y se carga de oxigeno.
En resumen
Pulmones se encuentran los alvéolos pulmonares es donde se hace el intercambio de gases.
Pulmones se encuentran los alvéolos pulmonares es donde se hace el intercambio de gases.
El aparato circulatorio se encarga de transportar sustancias en el organismo : Lleva los nutrientes, resultado de la digestión desde el tubo digestivo hasta todas y cada una de las células del cuerpo, transporta las sustancias de desecho, producto del metabolismo de las células, desde estas hasta los órganos de la excreción y transporta las hormonas, tan importantes para que el organismo funcione coordinadamente.
Además regula la temperatura del cuerpo.
Pulmones se encuentran los alvéolos pulmonares es donde se hace el intercambio de gases.
Prácticamente a todo el cuerpo pero mas quetodoalcorazóncerebropulmones y sistema circulatorio.
Es en general los 2 intestinos el delgado y grueso que tarda de 10 a 20 horas de la eliminacion del dioxido de carbono.
Los productores de co2 son los músculos. Para poder moverte los músculos necesitan energía y esta se extrae de la energía quimica almacenada en los azúcares que son hidratos de carbono simples. Por un complejo mecanismo…
La hemoglobina es una proteína que transporta oxígeno y dióxido de carbono en la sangre, es considerada una : MACROMOLÉCULA. Suerte con vuestras tareas Michael Spymore.