En que forma los productores pierden energia , por favor?
En que forma los productores pierden energia , por favor.
En que forma los productores pierden energia , por favor.
En resumen
En forma de calor espero q te sirva saludos.
En forma de calor
espero q te sirva
saludos.
Respuesta : La forma en cómo los productores pierden energía es a partir del proceso de regeneración de sus tejidos, o mediante la reproducción. Los organismos productores suelen ser organismos fotosintetizadores ya que…
La fuente de energia principal de los consumidores primarios es el sol.