¿ en que forma los productores pierden energia ?
¿ en que forma los productores pierden energia ?
¿ en que forma los productores pierden energia ?
En resumen
Respuesta : La forma en cómo los productores pierden energía es a partir del proceso de regeneración de sus tejidos, o mediante la reproducción.
Respuesta : La forma en cómo los productores pierden energía es a partir del proceso de regeneración de sus tejidos, o mediante la reproducción.
Los organismos productores suelen ser organismos fotosintetizadores ya que son capaces de producir su propio alimento a partir de la energía solar el agua y el dióxido de carbono.
En cada nivel trófico los organismos convierten menos energía en biomasa que la que reciben.
Por lo tanto, cuantos mas pasos se produzcan entre el productor y el consumidor final, la energía que queda disponible es menor.
Rara vez existen mas de 4 eslabones, o 5 niveles, en una red trófica.