BiologíaBásico2 respuestas

¿ en que forma los productores pierden energia ?

¿ en que forma los productores pierden energia ?

En resumen

Respuesta : La forma en cómo los productores pierden energía es a partir del proceso de regeneración de sus tejidos, o mediante la reproducción.

Mejor respuesta

Morenitadeoro
2

Respuesta : La forma en cómo los productores pierden energía es a partir del proceso de regeneración de sus tejidos, o mediante la reproducción.

Los organismos productores suelen ser organismos fotosintetizadores ya que son capaces de producir su propio alimento a partir de la energía solar el agua y el dióxido de carbono.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

M1092jugador
2

En cada nivel trófico los organismos convierten menos energía en biomasa que la que reciben.

Por lo tanto, cuantos mas pasos se produzcan entre el productor y el consumidor final, la energía que queda disponible es menor.

Rara vez existen mas de 4 eslabones, o 5 niveles, en una red trófica.