¿En que etapa se produce la fijación del carbono?
¿En que etapa se produce la fijación del carbono?
¿En que etapa se produce la fijación del carbono?
En resumen
EN LA FOTOSINTESIS DURANTE LA FASEOSCURA.
EN LA FOTOSINTESIS DURANTE LA FASEOSCURA.
Todos los árboles son buenos pero yo escogería un roble.
El quiasma es la union entre las dos cromatidas no hermanas, que se encuentran en el proceso de crossing over, ocurre en la profase I de la primera division meiotica.
1 respiracion y combustion 2 el dioxido de carbono regresa a la atmosfera 3 el dioxido de carbono se baja a las plantas 4lo aprovechan todos los decomponedores como peses aves y bacterias 5 el doxido de carbono regresa…
Fotosíntesis La fotosíntesis es un proceso en virtud del cual los organismos con clorofila , como las plantas verdes, las algas y algunas bacterias, capturan energía en forma de luz y la transforman en energía química.…