De que arboles se produce buen carbon?
De que arboles se produce buen carbon.
De que arboles se produce buen carbon.
En resumen
Todos los árboles son buenos pero yo escogería un roble.
Todos los árboles son buenos pero yo escogería un roble.
Elcarbón vegetales un materialcombustiblesólido, frágil y poroso con un alto contenido encarbono(del orden del 98%).
Se produce porcalentamientodemaderay residuos vegetales, hasta temperaturas que oscilan entre 400 y 700°C, en ausencia de aire.
Elpoder caloríficodel carbón vegetal oscila entre 29000 y 35000kJ / kg, y es muy superior al de lamadera, que oscila entre 12000 y 21000kJ / kgSe saca del roble, pino.
Etc.
Cuando inhalamos oxigeno del aire el dioxido de carbono se produce por el metabolismo celular y necesita ser expulsado al exterior por medio de la exhalacion.
EN LA FOTOSINTESIS DURANTE LA FASEOSCURA.
Las plantas a carbón producen electricidad a partir de la combustión de carbón, en un generador de vapor que transforma el agua en vapor de alta presión y alta temperatura. El vapor circula por una serie de turbinas de…
Respuesta : El dióxido de carbono es el gas que se produce como producto de desecho cuando el carbono se combina con el oxígeno como parte del proceso de obtención de energía del cuerpo.