BiologíaBásico2 respuestas

De que arboles se produce buen carbon?

De que arboles se produce buen carbon.

En resumen

Todos los árboles son buenos pero yo escogería un roble.

Mejor respuesta

Yahir11
5

Todos los árboles son buenos pero yo escogería un roble.

Otras 1 respuestas

Respuesta 2

Bryan105
0

Elcarbón vegetales un materialcombustiblesólido, frágil y poroso con un alto contenido encarbono(del orden del 98%).

Se produce porcalentamientodemaderay residuos vegetales, hasta temperaturas que oscilan entre 400 y 700°C, en ausencia de aire.

Elpoder caloríficodel carbón vegetal oscila entre 29000 y 35000kJ / kg, y es muy superior al de lamadera, que oscila entre 12000 y 21000kJ / kgSe saca del roble, pino.

Etc.