BiologíaBásico1 respuestas

En que etapa de la fotosíntesis ocurre la síntesis de glucosa?

En que etapa de la fotosíntesis ocurre la síntesis de glucosa?

En resumen

En la fase oscura o ciclo del C3, se realiza en forma cíclica en el estroma del cloroplasto, allí el CO2 atmosférico es fijado por la enzima rubisco y reducido en glucosa y otros glúcidos. Espero te sirva!

Mejor respuesta

Valery3003
10

En la fase oscura o ciclo del C3, se realiza en forma cíclica en el estroma del cloroplasto, allí el CO2 atmosférico es fijado por la enzima rubisco y reducido en glucosa y otros glúcidos.

Espero te sirva!