BiologíaBásico1 respuestas

Que ocurre con la glucosa en la fotosintesis?

Que ocurre con la glucosa en la fotosintesis.

En resumen

La planta necesita oxigeno y bióxido de carbono un abes que la planta ingiere oxigeno y bióxido de carbono es capas de ha ser la fotocintesis para atrapar la luz solar y ha ser que la luz funcione como catalizador de la reacción. Produciendo ciertas unidades de glucosa. Eje.

Mejor respuesta

Mamitasss
10

La planta necesita oxigeno y bióxido de carbono un abes que la

planta ingiere oxigeno y bióxido de carbono es capas de ha ser la

fotocintesis para atrapar la luz solar y ha ser que la luz funcione

como catalizador de la reacción.

Produciendo ciertas unidades de

glucosa.

Eje. 6CO2 + 6O2 + luz solar.

Produce glucosa.

Mas tarde la glucosa puede ser descompuesta para formar almidón o

celulosa por ejemplo la celulosa es nesesearía para que la

planta aumenete su poblaciónon celular y cresca o puede ser

cintetisada para formar moleculas altamente rectibas para producir

energia.