BiologíaBásico1 respuestas

En que etapa de la fotosíntesis ocurre la formación de la glucosa?

En que etapa de la fotosíntesis ocurre la formación de la glucosa.

En resumen

En la fase oscura o Ciclo del C3, se realiza en forma cíclica en el estroma del cloroplasto, allí el CO2 atmosférico es fijado por la enzima RubiscO y reducido en Glucosa y otros glúcidos.

Mejor respuesta

Aguss18
8

En la fase oscura o Ciclo del C3, se realiza en forma cíclica en el estroma del cloroplasto, allí el CO2 atmosférico es fijado por la enzima RubiscO y reducido en Glucosa y otros glúcidos.