En que etapa de la fotosíntesis ocurre la formación de la glucosa?
En que etapa de la fotosíntesis ocurre la formación de la glucosa.
En que etapa de la fotosíntesis ocurre la formación de la glucosa.
En resumen
En la fase oscura o Ciclo del C3, se realiza en forma cíclica en el estroma del cloroplasto, allí el CO2 atmosférico es fijado por la enzima RubiscO y reducido en Glucosa y otros glúcidos.
En la fase oscura o Ciclo del C3, se realiza en forma cíclica en el estroma del cloroplasto, allí el CO2 atmosférico es fijado por la enzima RubiscO y reducido en Glucosa y otros glúcidos.
La planta necesita oxigeno y bióxido de carbono un abes que la planta ingiere oxigeno y bióxido de carbono es capas de ha ser la fotocintesis para atrapar la luz solar y ha ser que la luz funcione como catalizador de la…
En la fase oscura o ciclo del C3, se realiza en forma cíclica en el estroma del cloroplasto, allí el CO2 atmosférico es fijado por la enzima rubisco y reducido en glucosa y otros glúcidos. Espero te sirva!
Las dos etapas son : Reacciones lumínicas. Ciclo de Calvin - Benson. Espero Que Te Ayude ♡♡.
RespuestaLa fotosíntesis es un proceso que se desarrolla en dos etapas : Reacciones lumínicas : es un proceso dependiente de la luz (etapa clara), requiere de energía de la luz para fabricar ATP y moléculas portadoras…